KOBIDO - Massatge Facial Japonès  

KOBIDO es un tratamiento facial de origen japonés que durante siglos estuvo reservado en exclusiva para la familia imperial japonesa.

Se trata de un masaje facial con una técnica muy específica, profunda y personalizada, donde se combinan manipulaciones propias del masaje Kobido, Shiatsu i Drenaje Linfático, tanto en cuello, hombros, cara y cráneo. De hecho es diferente a cualquier otro masaje facial porque, no sólo trabaja la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos, sino que se centra en la condición de la piel y los músculos subcutáneos.

Beneficios del KOBIDO: ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial previniendo y reduciendo el impacto del proceso del envejecimiento, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se eliminan toxinas, se reducen las arrugas, se recupera el tono muscular facial, estimula la producción de colágeno y elastina lo que hace que se mejore la capacidad de recuperación de las células de la piel reflejándose en una piel más tersa. Se consigue la sensación de que la cara “se despierta”, de hecho, al Kobido se le conoce como el “lifting facial sin cirugía”.

La experiencia del KOBIDO es placentera y sus efectos beneficiosos son evidentes desde la primera sesión.

 

 

       
  Web creada per Montse Llonch
C/ Rosalia de Castro n-48
08025 - Barcelona
telf. 93 435 45 28
Web optimitzada per Internet Explorer; Opera