MÉTODO Y TÉCNICA  

En Ergonomic Pilates hemos enfocado nuestra filosofía de trabajo hacia un proceso de aprendizaje del movimiento, de forma que los alumnos conozcan y entiendan el funcionamiento de su cuerpo.

Para optimizar los resultados de las clases, la comunicación profesor-alumno es fundamental y se pone énfasis en el análisis y la comprensión de "qué se está haciendo y por qué se está haciendo", esto nos permite lograr los objetivos marcados.

Para conseguir una mayor eficiencia de los movimientos buscamos una implicación global de las articulaciones. Hemos desarrollado ejercicios que implican todas las partes del cuerpo, desde los dedos de los pies y las manos hasta la cabeza. Esto permite regular las diferentes articulaciones por separado y progresivamente integrarlas de forma conjunta; esta metodología consigue una mejora del control y la consciencia corporal.

Conviene señalar que a través de estas técnicas las sensaciones aprendidas durante las clases quedaran registradas en la memoria de nuestro cuerpo, y así se reproduciran de manera automática en las actividades que realizamos diariamente.

 
       
  Web creada per Montse Llonch
C/ Rosalia de Castro n-48
08025 - Barcelona
telf. 93 435 45 28
Web optimitzada per Internet Explorer; Opera